Araujo: "Reconozco el orden, sacrificio y la actitud de cada uno de los jugadores"

araujo

La Academia Cantolao consiguió una importante victoria por 3-0 en la tercera jornada de la Liga 1 frente a Sport Huancayo condición de visita. Ante esto, Jorge Araujo, entrenador del Delfín, se pronunció.

"Veníamos buscando un partido que nos permita sumar de a tres, fue una buena oportunidad que nos da un envión de cara a lo que se viene", comentó a Best Cable.

Asimismo, resaltó las virtudes de su equipo para conseguir el triunfo: "reconozco el orden, sacrificio y la actitud de cada uno de los jugadores, si no hubiese sido por eso, el planteamiento o esquema presentado no hubiera resultado".

A pesar de la emoción por los tres puntos, Araujo sostiene que deben mantener la calma: "hay que ir tranquilos, si bien esto nos emociona, hay que llevarlo con humildad y saber que somos un equipo que saca los resultados en base al esfuerzo y el buen trabajo".

Finalmente, se refirió al encuentro por la fecha 4 de la Liga 1 frente a Alianza Lima: "siempre es una motivación extra, es un partido bueno en el que todos quieren estar y es una buena oportunidad para seguir avanzando", sentenció.

Comentarios

.