Albarracín: "Después de tiempo no miramos la tabla desde atrás"

a

Paulo Albarracín, volante de la Academia Cantolao, comentó en Radio Ovación, que luego de mucho tiempo el conjunto 'Delfín' no mira la tabla desde la última parte y por el contrario, están convencidos de que pueden luchar en la parte alta del torneo.

"Creo que antes teníamos una idea de juego pero no metíamos los goles. Ahora tenemos mejores resultados, tenemos gol, estamos peleando arriba, pero todavía falta mucho campeonato", afirmó Albarracín en Radio Ovación.

"Sabemos que Binacional es muy fuerte, va a ser muy difícil, pero tenemos la idea de poder traernos algo a Lima, tenemos plantel, tenemos equipo y queremos hacer un buen partido", agregó el volante del cuadro 'Delfín'.

Albarracín, comentó que el cuadro chalaco tiene ilusión de cara a lo que viene: "Hoy no estamos mirando la tabla de atrás, eso para nosotros es motivante, estamos viendo a los equipos de arriba y tenemos el plantel y nivel para alcanzarlo. Somos un equipo humilde, no tenemos mucha prensa, pero sabemos lo que podemos dar".

Comentarios

.