A 21 años de la Traición de Montreal

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/18/traicion-de-montreal.jpeg

Fue en el año de 1997, el 9 de noviembre para ser más exactos, cuando se llevó a cabo la Serie de los Sobrevivientes en el Molson Centre de Montreal, en Québec, y entre la cartelera del evento se encontraba la lucha por el Campeonato de la WWF entre Bret 'The Hitman' Hart (el monarca) y Shawn Michaels, misma en la que el primero retendría el título; sin embargo, hubo un cambio de último minuto.

Vince McMahon, dueño y presidente de la ahora WWE, había acordado una lucha contra Michaels en el pago por evento, la cual terminaría en descalificación para que 'The Hitman' retuviera el campeonato en su país, pero Mr. McMahon cambió el final de la lucha sin informar al canadiense, para que perdiera el título contra el 'Chico Rompecorazones'.

Tras ello, la lucha comenzó en el centro del ring y pronto la intensidad de las acciones la llevaron al ringside e incluso los gladiadores saltaron la barrera de protección y la lucha siguió en las primeras filas de la arena.

Poco después, el combate regresó al cuadrilátero, donde Michaels aplicó la 'Sharpshooter' para intentar rendir a Hart, pero no lo consiguió, sin embargo, sin que Bret tocara la lona en seña de sumisión, el árbitro Eral Hebner mandó a sonar la campana por órden de Vince McMahon, declarando ganador y nuevo Campeón de la WWF a Shawn.

El enojo era evidente en el rostro de Bret Hart, quien no dudó en escupir en la cara a Vince y decirle que se iría a la empresa WCW, principal rival de la WWF/WWE, luego de perder el título de esa manera en su casa, Canadá.

Comentarios

.