Rollins sufrió para mantener su título

Martes, 11 de Diciembre de 2018

La altanería de Seth Rollins estuvo a punto de costarle caro, pues por poco pierde el Campeonato Intercontinental, sin embargo consiguió mantenerse reinado.

Nadal volvió a los entrenamientos

Martes, 11 de Diciembre de 2018

Luego de un mes tras la intervención quirúrgica, el tenista español Rafael Nadal volvió a los entrenamientos pensando en el arranque de la temporada 2019.

RAW tiene nuevos campeones en parejas

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Pese a tener todo en contra, Bobby Roode y Chad Gable se coronaron con el título de parejas de RAW, venciendo a The Authors of Pain.

Federer podría jugar en arcilla el próximo año

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

El tenista suizo Roger Federer dejó entrever que hay la posibilidad de que el próximo año participe de los torneos sobre arcilla, algo que no ha hecho en las últimas dos temporadas.

Badmintonistas peruanas Macías y Nishimura ganaron medallas en El Salvador

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Para Daniela Macías y Danica Nishimura aún no termina el calendario deportivo. Y es que nuestras seleccionadas han conseguido tres medallas (dos de oro y una de plata) en 'El Salvador International 2018'. Ellas compitieron contra los rivales más fuertes de Brasil, Canadá, Guatemala y El Salvador.

Sharapova se proyecta qué hacer después del retiro

Domingo, 09 de Diciembre de 2018

Si bien todavía cuenta con fuerzas para continuar compitiendo a gran nivel, desde ahora Maria Sharapova proyecta su futuro para seguir creciendo en el ámbito personal, que después de asumir el retiro definitivo de las pistas, le llevaría a incursar en otras áreas ajenas al tenis, como por ejemplo en el campo de los negocios.

Ex luchador de WWE, Justin Credible fue arrestado por asalto menor

Domingo, 09 de Diciembre de 2018

Justin Credible es un luchador que ha estado en las mejores empresas de Estados Unidos, como WWE, TNA y ECW; sin embargo, ha tenido problemas con la autoridad y ahora se encuentra arrestado por un asalto menor.

Valentina Shevchenko logró título mundial de la UFC

Domingo, 09 de Diciembre de 2018

Sueño cumplido. La peruana Valentina Shevchenko logró el título de peso mosca de la UFC 231, luego de superar por decisión unánime a la polaca Joanna Jedrzejczyk en el Scotiabank Arena en Toronto de Canadá.

Páginas