Cuba fue presentado en Aurich

Viernes, 02 de Agosto de 2013
A A A

La llegada del defensa Rodrigo Cuba creó mucha expectativa en todo Chiclayo porque se trata de un lateral con mucha proyección y que expondrá toda su categoría en favor de los colores del Juan Aurich.

de 1

El 'Gato' quiere hacer la diferencia en el 'Ciclón'. "Sé que el equipo se encuentra en una situación muy complicada tanto en la Copa Sudamericana como en el campeonato local, pero allí aflorará nuestro orgullo y estoy convencido que saldremos adelante. Acá hay un buen grupo de jugadores, así como un gran grupo humano con quienes congenio mucho y deseo seguir creciendo pues si Dios quiere la Selección y emigrar al extranjero son mis siguientes metas. Pero antes quiero hacer historia en Aurich haciendo un buen papel en estos tres años de contrato que tengo. Confío en mis capacidades para trabajar y ponerme a órdenes del profesor Bakero y de mis compañeros", expresó Cuba.

Acto seguido, el directivo César Alva mencionó que "Rodrigo llega a un club grande como es Juan Aurich y esperamos que brinde todas las satisfacciones que hizo en su anterior club y ahora que lo extienda con nosotros. Confiamos en él".

Fuente: Prensa Juan Aurich

TAGS:

Comentarios