Norohna arregló con Ayacucho FC

Lunes, 14 de Diciembre de 2015
A A A

El exdelantero de Alianza Lima Osnar Norohna llegó a un acuerdo con la gente de Ayacucho F.C. para la próxima temporada. El atacante nacional firmó por los 'Zorros' y desde enero empezará a trabajar bajo las órdenes del profesor Édgar Ospina.

de 1

El 'Paiche' debutó en la profesional con CNI (2009-2012) y luego defendió las camisetas de Juan Aurich (2011, 2012-2014), José Gálvez (2012) y Alianza Lima (2015). Ahora, dejará la piel en la cancha por los colores de Ayacucho F.C.

“Este será un gran reto en mi carrera porque será la primera vez que juegue en un club de altura. Cuando he ido a jugar en altura he tenido buenos partidos, por lo que estoy seguro que haré bien las cosas en Ayacucho F.C.", aseguró Norohna.

"Agradezco la confianza que la dirigencia de Ayacucho F.C. ha depositado en mí y ahora solo me queda trabajar muy fuerte para retribuirles en la cancha el haberme fichado. Estoy muy ilusionado con tener una buena campaña y darle muchas alegrías a los hinchas ayacuchanos", agregó.

Noronha es el tercer refuerzo de los ‘zorros’ para la temporada 2016. Antes firmaron el delantero colombiano César Valoyes y el volante nacional César Medina. Además, el mediocampista Paolo Joya jugará un año más por el elenco libertador.

TAGS:

Comentarios