Torres no continuará en Melgar la próxima temporada

Martes, 11 de Diciembre de 2018

Por medio de un comunicado, el club Melgar de Arequipa anunció que el cuerpo técnico encabezado por el colombiano Hernán Torres, que llevó al elenco rojinegro hasta las semifinales del Torneo Descentralizado, se ha desligado de la institución y por ende no dirigirá al equipo durante el 2019.

Carmona: "Perdimos la clasificación en Matute"

Domingo, 09 de Diciembre de 2018

Lejos de responsabilizar al árbitro por no convalidar el gol de Christofer Gonzales y dejar fuera a FBC Melgar de la final del Torneo Descentralizado, el defensa Giancarlo Carmona consideró que el equipo rojinegro perdió la clasificación en Matute.

C. Gonzales: "No entiendo cómo el juez de línea ni el árbitro vieron que el balón ingresó"

Viernes, 07 de Diciembre de 2018

El volante del FBC Melgar, Christofer Gonzales, lamentó que no anoche no le hayan convalidado su gol, lo que hubiese significado el 3-1 ante Alianza Lima, y añadió que le quitan un sueño al plantel 'rojinegro'.

Asistente de Melgar: "Creo que fue un error grave, sabíamos que algo así podría suceder"

Viernes, 07 de Diciembre de 2018

Carlos Humberto Salazar, asistente técnico de FBC Melgar salió a la conferencia de prensa tras la derrota frente a Alianza Lima y dijo que el error (el gol de Christofer Gonzales) hubiera cambiado todo con respecto al resultado final del encuentro. Además dijo que se trabajó los penales, sin embargo es una respuesta individual del jugador a la hora de patearlos.

Este fue el gol que no cobró Joel Alarcón

Jueves, 06 de Diciembre de 2018

¿Faltó el VAR en Arequipa? Corrían los 69 minutos de juego en el Monumental de la UNSA cuando Christofer Gonzales se sacó de encima a dos rivales íntimos y con un potente remate de derecha 'clavó' la pelota en un ángulo del arco rival, sin embargo el árbitro del partido, Joel Alarcón, y su asistente del sector de oriente finalmente señalaron que la pelota no entró completamente.

¡Alianza Lima superó por penales a Melgar y jugará la final!

Jueves, 06 de Diciembre de 2018

En el duelo de vuelta de la semifinal del fútbol peruano, Alianza Lima igualó a dos en los noventa minutos ante el FBC Melgar y en los penales se impuso por 2-0. Los 'rojinegros' erraron sus cuatro remates desde los doce pasos.

Fuentes: "Tengo la conciencia tranquila, defendí el honor de mi madre"

Miércoles, 05 de Diciembre de 2018

El volante de FBC Melgar, Jean Pierre Fuentes, rompió su silencio y contó lo que realmente sucedió con el técnico Torres y el por qué de su separación, confesando que está con la conciencia tranquila, pues como cualquiera, defendió el honor de su madre.

Melgar se motiva para la semifinal

Miércoles, 05 de Diciembre de 2018

Los jugadores de Melgar y algunos hinchas mandaron un mensaje de aliento de cara al partido de vuelta de la semifinal ante Alianza Lima, a jugarse este jueves a las 8 pm.

Páginas