Óscar Vega: "Huamantica no viene, Urquiaga sí"

Martes, 29 de Diciembre de 2015
A A A

En diálogo con Radio Ovación, el presidente de Deportivo Municipal, Óscar Vega, confirmó que llegan cedidos al equipo, Carlos Urquiaga de Sporting Cristal y Javier Núñez de Universitario, descartando a César Huamantica. Además dijo que para el 2016 no habrá riesgo con los extranjeros, ya que se conoce lo que pueden rendir en nuestro medio.

de 1

"Ayer se cumplió un año de las elecciones donde fuimos elegidos y no teníamos equipo, ya muchos habían sido fichados por otros equipos, felizmente se armó un grupo unido. La Comisión de Fútbol escoge a los jugadores con el entrenador, pero en ese momento el profesor Pompei no conocía mucho el medio, así que le mandabamos videos".

Vega consideró que el Torneo del Inca les sirvió para acomodarse y realizar un buen Torneo Apertura.

"La Copa Inca nos sirvió para acomodarnos, no nos fue bien, en el Apertura estuvimos mejor parados ya con el profesor Melgar, plantear estrategias de acuerdo a lo que teníamos, eso nos trajo éxitos y terminamos terceros". 

Sobre el mal inicio con un 5-0 en contra ante Cristal, el mandamás edil confesó que fue el primero en asustarse.

"Fui el primero en asustarme, un 5-0 y que te digan este equipo va a bajar. El planteamiento de Pompei era muy arriesgado, las consecuencias fueron una goleada exagerada, pero sí confiábamos en que se podía revertir. Melgar fue más cauto, estudió más al rival y se obtuvieron los resultados".

Además dijo que con la llegada de Lavandeira, Velasco y Lescano, a los que conocen, se quita el riesgo de lo que podrán rendir o no en Municipal.

"Hemos contratado a nuestro gusto y con el profesor Melgar, reducimos el riesgo de traer un extranjero que nadie conoce, como nos pasó este año. Maidana no resultó, Razzotti por nombre por su paso anterior era el de menos riesgo. Ahora llega Lescano, Velasco, Lavandeira y queda Sawa, cuatro extranjeros donde no hay riesgo porque los conocemos".

También descartó la llegada de Huamantica. "Nos faltan dos delanteros, al margen de Carlo Urquiaga que llega de Cristal, Javier Núñez de la 'U'. Huamantica no va, no hubo acercamiento".

Sobre el partido de presentación del equipo, dijo: "Debemos terminar la pretemporada el 28 de enero, el partido de presentacion, nos han ofrecido Colo Colo, Chacarita, seguro nos vamos a acoplar con uno de esos equipos que vienen acá", finalizó.

TAGS:

Comentarios