Copa Sudamericana

¡Atlético Paranaense conquistó la Copa Sudamericana!

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

En una infartante final que se definió por penales, Atlético Paranaense logró su primer título internacional al adjudicarse con la Copa Sudamericana. Barrera, erró un penal a los 111' para el Junior.

Junior y Parananese igualaron en primera final

Jueves, 06 de Diciembre de 2018

Junior de Barranquilla empató 1-1 de local ante Atlético Paranaense por la final de ida de la Copa Sudamericana, que fue arbitrada por el peruano Diego Haro.

DirecTV se adjudicó los derechos de transmisión de la Copa Sudamericana

Miércoles, 05 de Diciembre de 2018

DirecTV se adjudicó los derechos de la transmisión televisiva de la Copa Sudamericana y la Recopa para América latina y el Caribe, correspondiente al ciclo comercial 2019-2022.

Haro: "Es grato ser el encargado de dirigir la final de la Sudamericana"

Lunes, 03 de Diciembre de 2018

El referí nacional Diego Haro, quien fue designado por la Conmebol para impartir justicia en el duelo de ida de la final de la Copa Sudamericana, comentó que a nivel internacional siempre estuvo a la altura y dijo que ya se encuentra enfocado en el Junior-Atlético PR.

Diego Haro arbitrará la final de ida de la Copa Sudamericana

Sábado, 01 de Diciembre de 2018

El árbitro peruano Diego Haro fue designado como el responsable de impartir justicia en la final de ida de la Copa Sudamericana entre Junior de Barranquilla y Atlético Paranaense en Colombia. Haro estará acompañado de dos asistentes de líneas peruanos y los 6 integrantes restantes de la terna.

Junior irá por el título ante Paranaense

Jueves, 29 de Noviembre de 2018

Junior logró el pase a la final de la Copa Sudamericana al vencer por 1-0 (3-0 global) a Independiente Santa Fe, en un partido donde las mayores luces fueron las constantes intervenciones del árbitro, el VAR, y las salidas de múltiples jugadores por expulsión. 

Paranaense es el primer finalista de la Sudamericana

Miércoles, 28 de Noviembre de 2018

Atlético Paranaense fue categórico frente a Fluminense y se convirtió en finalista de la Copa Sudamericana 2018. El "huracán" de Curitiba venció por 2-0 al tricolor carioca en el Estadio Maracaná y sumó un global de 4-0, para volver a ilusionarse en conquistar su primer título internacional, tras caer en la final de la Copa Libertadores ante Sao Paulo hace 13 años.

Junior pegó en Bogotá y define su pase a la final en Barranquilla

Jueves, 08 de Noviembre de 2018

Junior de Barranquilla se llevó hoy un valioso triunfo por 0-2 de su visita al Independiente Santa Fe en la final de ida de la Copa Sudamericana y acaricia su primera final continental.

Páginas