León se alista para participar en la Copa Perú

Domingo, 18 de Junio de 2017
A A A

La directiva de León de Huánuco inscribió en la Liga Departamental de Fútbol, una primera relación de jugadores para su participación en la Etapa Departamental de la Copa Perú.

de 1

Se trata de un grupo de 11 jugadores, de los cuales 8 son huanuqueños que fueron seleccionados del grupo de más de 60 que asistieron a probarse, procedentes de los clubes Tarapacá, Los Pumas, América y tres que vienen de Lima, algunos son menores de 18 años que ocuparán las tres plazas que obligatoriamente debe cumplir todo equipo en la Copa Perú.

La relación es la siguiente: Aldair Soria Noya (portero del Tarapacá), Carlos Campos Zevallos (volante del Tarapacá), Juanito Jorge Usuriaga (volante de Los Pumas), José Ávila Mego (lateral derecho del Tarapacá), Jheamil Onofre Palomino (lateral de Los Pumas), Josué Gerónimo Bedon (volante de Altiplano), Jhony Leyva Álvarez (delantero del Istap), Jean Baylón Morales (volante del América), Gerardo Belandres Fuentes (Lima), Luis Montoya Sánchez (Lima) y Ayrovi Arizaga Luyo (Lima).

La Liga Departamental dio plazo hasta el 25 de junio para la culminación de la Etapa Provincial, aunque la mayoría dio a conocer que lo hará antes; salvo Pachitea que recién lo haría el 25.

Entre los principales acuerdos se definió que en una primera ronda León de Huánuco y Alianza Universidad deberán eliminarse con el campeón y subcampeón de la provincia de Huánuco respectivamente, en partidos de ida y vuelta a jugarse el 2 y el 5 de julio.

Mediante sorteo se establecieron dos grupos cuyas cabezas de serie son León de Huánuco y Alianza Universidad; los propios delegados sacaron la balota de los grupos en los cuales fueron ubicados, quedando establecido de la siguiente manera:

Grupos de la primera ronda:

Grupo A: León de Huánuco, Huacaybamba (2), Dos de Mayo (2), Yaorowilca (2), Pachitea (2), campeón de Huánuco y subcampeón de Ambo.

Grupo B: Alianza Universidad, Huamalíes (2), Leoncio Prado (2), Marañón (2), Tocache (2), subcampeón de Huánuco y subcampeón de Ambo.

Fuente: Diario Ahora de Huánuco

TAGS:

Comentarios