FPF rechazó pedido de Copa Perú de reforzarse para cuadrangular

Jueves, 06 de Diciembre de 2018

El pedido del club Santos FC a la FPF, de permitir a los dos equipos de Copa Perú, reforzarse para enfrentar el cuadrangular por dos cupos de ascenso, ante equipos de Segunda División, no prosperó, por lo que deberán jugar con los jugadores inscritos en la Etapa Nacional.

'Piratas' fueron homenajeados en casa

Jueves, 06 de Diciembre de 2018

La Municipalidad de José Leonardo Ortiz, rindió un merecido homenaje a los jugadores de Molinos el Pirata, por haber logrado el ascenso a Primera División y el título de la Copa Perú 2018.

Alfonso Ugarte tendría nuevo presidente

Miércoles, 05 de Diciembre de 2018

El empresario Financiero y gerente del Grupo Oriente, Daniel Marón Barra, podría ser el próximo presidente del Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno, el cual deberá de oficializarse mediante un proceso electoral. 

Presidente de Molinos El Pirata: "Nuestra prioridad es reacondicionar el Elías Aguirre"

Lunes, 03 de Diciembre de 2018

El presidente de Molinos El Pirata, Manuel Aguinaga, conversó con 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación sobre la planificación que tendrán para afrontar la Primera División el próximo año y reveló que planean hacer uso del Estadio Elías Aguirre para albergar sus cotejos en condición de local.

Bazalar: "Ya pasamos Copa Perú y ahora el reto en Primera será mucho mayor"

Lunes, 03 de Diciembre de 2018

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Piratas El Molino, Juan Carlos Bazalar, dijo que, si bien tiene un pre-acuerdo con la directiva para continuar en el 2019, a su llegada a Lambayque espera definir todo para empezar a planificar su participación en Primera división.

¡Piratas levarán anclas rumbo a Primera el 2019!

Domingo, 02 de Diciembre de 2018

Molinos El Pirata goleó 6-0 a UDA de Huancavelica y se convirtió en el nuevo campeón de la Copa Perú, además de conseguir el ascenso a Primera División 2019.

Alianza UDH venció a Santos y buscará el ascenso en otra liguilla

Domingo, 02 de Diciembre de 2018

En el partido preliminar por la última fecha de la Finalísima de la Copa Perú, Alianza Universidad de Huánuco se impuso 5-2 a Santos FC, pero no le alcanzó para conseguir el ascenso directo a Primera. Ahora los huanuqueños deberán jugar otra liguilla junto a Mannucci y Cienciano, por llegar a la máxima división.

Credicoop no jugaría la Copa Perú 2019

Sábado, 01 de Diciembre de 2018

El conjunto de Credicoop San Román representó en 2 oportunidades a la región de Puno en etapa nacional de la Copa Perú, pero en el 2019 que avecina, no estaría participando, según su dirigente, José Luis Cáceres.

Páginas