Markarián: "El mediocampo de Boca es de los más pobres que he visto"

Jueves, 12 de Mayo de 2016
A A A

Sergio Markarián, exentrenador de la selección peruana y de Nacional de Uruguay, habló con una emisora uruguaya sobre el partido de cuartos de final de Copa Libertadores entre Boca y Nacional. El 'Mago' fue duro en las críticas hacia el conjunto xeneize.

de 1

"Boca no es un buen equipo de fútbol, tiene deficiencias en todas sus líneas. No llegó a jugar bien en los últimos años a pesar de que ganó un campeonato que fue en circunstancias especiales.El cambio de entrenador le ha dado algunos buenos resultados pero sin jugar bien e insisto con déficits notorios en su línea de cuatro.El mediocampo es de los más pobres que he visto. , dijo Markarián al programa radial A Fondo de Uruguay.

El estratega uruguayo habló de las posibilidades de Nacional en esta llave y comentó que es más ventajoso el segundo partido para Nacional si es que no obtiene un mal resultado en el duelo en el Parque Central.

"Es más propicio para Nacional el segundo partido que el primero. Un mal resultado en el primer partido lo compromete pero un 0 a 0 que es un resultado razonablemente bueno. No van a tener problema en lo táctico ni en el retroceso, porque va a jugar agrupado y favorece su virtud de salir rápido", concluyó Markarián.

TAGS:

Comentarios