Benedetto: "Me hubiera gustado jugar en el Monumental"

Jueves, 06 de Diciembre de 2018
A A A

El delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto, señaló que pese a estar contento de disputar la final de vuelta de la Copa Libertadores frente a River Plate en España, le hubiera gustado más jugarla en el Estadio Monumental de Buenos Aires para así tener la posibilidad de dar la vuelta ante su clásico rival.

de 1

"Es muy lindo estar acá en Madrid, más allá de que me hubiera gustado jugar en el Monumental al igual que todos los futbolistas. Tener que hacerlo afuera de Argentina por un par de inadaptados habla muy mal de nosotros, somos una vergüenza como país. Lo que pasó estuvo más que claro y nosotros siempre estuvimos para jugar el partido, ya sea en el Monumental o donde sea", declaró Benedetto en su llegada a España.

"Cuando salió que íbamos a jugar en Madrid, Doha o no sé dónde más, pensaba que era una locura. Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River. Pero bueno, a mí nadie me escribió en las seis horas que estuve encerrado en el vestuario del Monumental tras el incidente", agregó el atacante de 28 años.

TAGS:

Comentarios