El insólito error en el trofeo de la Copa Libertadores

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

River Plate ganó la Final de la Copa Libertadores ante su máximo rival Boca Juniors, por lo que recibieron el trofeo que lleva las placas con los nombres de los equipos que lo han ganado, pero un error de ortografía en una de ellas le ha dado la vuelta al mundo. 

Conmebol publicó la película de la final en el Bernabéu

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

A través de sus redes sociales, la Conmebol publicó un video donde muestra detalles que no se vieron de la final de la Copa Libertadores jugada en el Santiago Bernabéu entre River Plate y Boca Juniors donde finalmente el cuadro 'Millonario' se quedaría con el título. 

El Obelisco se tiñó de rojo y blanco

Domingo, 09 de Diciembre de 2018

A pesar que River Plate levantó la Copa a miles de kilómetros, en las calles de Buenos Aires se desbordó la euforia entre los seguidores del 'Millonario".

Macri: "Los de Boca sabemos que tendremos revancha"

Domingo, 09 de Diciembre de 2018

Mauricio Macri, presidente de la República Argentina que en su pasado fue timonel por más de 10 años de Boca Juniors, felicitó a River Plate por su título de la Copa Libertadores 2018 y dio además un especial mensaje a los fanáticos "xeneizes" para levantar su moral tras la final que perdieron este domingo frente a los "millonarios".

Barros Schelotto: "Me pone mal no ganar la Copa para Boca"

Domingo, 09 de Diciembre de 2018

Visiblemente mortificado por la derrota, el técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, lamentó no poder darle la Copa Libertadores a su equipo, y agregó que la agresión que sufrieron en el bus no puede quedar impune.

Hincha de River terminó por cumplir su predicción

Domingo, 09 de Diciembre de 2018

River Plate hoy celebra ser el equipo más importante de Conmebol tras conquistar la Copa Libertadores de América, pero un seguidor del equipo predijo la sede, anotador y desenlace ¡el 3 de noviembre!

Martínez: "Quiero informarle a la gente que no voy a seguir en River"

Domingo, 09 de Diciembre de 2018

El mediocampista de River Plate, Gonzalo Martínez, anunció entre lágrimas tras la obtención de la Copa Libertadores 2018 que no continuará en el club después de disputar el Mundial de Clubes y agradeció a todos los hinchas por su apoyo.

¡La Libertadores es de River!

Domingo, 09 de Diciembre de 2018

En una final de vuelta que se vio envuelta por la polémica por jugarse en Madrid, River Plate superó 3-1 en el suplementario a Boca Juniors, y alzó por cuarta ocasión la Copa Libertadores de América.

Páginas