'El estilo es el que me pidió la directiva'

Jueves, 10 de Mayo de 2012
A A A

Roberto Mosquera defendió el estilo de juego de Sporting Cristal. El entrenador dijo que otros equipos también cometen errores pero no les hacen los goles que a ellos sí.

"Siempre las defensas que son vulneradas van a ser objeto de críticas. Hay equipos que cometen errores atrás pero no les hacen gol, en cambio con nosotros el primer error que cometemos termina en gol entonces hay un mea culpa y tenemos que mejorar un poco en ese aspecto, pero no es un desastre porque sino no estaríamos a 5 puntos del líder", consideró Mosquera.

Sobre el funcionamiento de su equipo, señaló: "Somos compactos, el estilo es el que me pidió la directiva de Cristal. Ahora tenemos que asociarle el ganar los partidos. En todos los encuentros hay aciertos y fallas, después de un partido hay siempre material por mejorar, no pasa por el resultado".

"Hemos errado goles, estamos en esa lucha por hacer las oportunidades que aparezcan, no siempre es fácil y no siempre uno puede alinear todo lo que tiene. Hay que seguir trabajando y creo que estamos muy cerca de conseguir una frecuencia de triunfos", finalizó.

TAGS:
Sección: 
Etiquetas: 

Comentarios

Comentarios