Matt Hardy desea que Roman Reigns lo retire

Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Matt Hardy ya está pensando en su retiro, por lo que desea un combate para despedirse de los aficionados de la lucha libre, por lo que tiene en mente enfrentar al 'Emperador Romano', Roman Reigns.

Becky Lynch se ve campeona en Wrestlemania

Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Becky Lynch no pudo enfrentar a Ronda Rousey en Survivor Series, en la  que sería una lucha de campeona vs campeona; sin embargo, la monarca de SmackDown indicó que se ve saliendo de WrestleMania 35 con el cetro de RAW.

Lista la final del Mixed Match Challenge 2da temporada

Jueves, 13 de Diciembre de 2018

La segunda edición del Mixed Match Challenge llegó a su momento clave. La final quedó conformada y el torneo se definirá este domingo en TLC.

Rey Misterio se vengó de Randy Orton

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Randy Orton y Rey Mysterio se enfrentarán en el pago por evento TLC en una lucha de Sillas, por lo que el mexicoamericano le dejó en claro a su rival que no lo intimida.

Cena: "Cuando ya no tenga ritmo, me marcharé de la WWE"

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Aunque actualmente tiene pocas apariciones, la estrella de la WWE, John Cena, sostuvo que eso no quiere decir que su carrera esté terminada y agregó que cuando sienta que es un estorbo, dejará de luchar.

Rollins sufrió para mantener su título

Martes, 11 de Diciembre de 2018

La altanería de Seth Rollins estuvo a punto de costarle caro, pues por poco pierde el Campeonato Intercontinental, sin embargo consiguió mantenerse reinado.

RAW tiene nuevos campeones en parejas

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Pese a tener todo en contra, Bobby Roode y Chad Gable se coronaron con el título de parejas de RAW, venciendo a The Authors of Pain.

Ex luchador de WWE, Justin Credible fue arrestado por asalto menor

Domingo, 09 de Diciembre de 2018

Justin Credible es un luchador que ha estado en las mejores empresas de Estados Unidos, como WWE, TNA y ECW; sin embargo, ha tenido problemas con la autoridad y ahora se encuentra arrestado por un asalto menor.

Páginas