TAG:

Wilder Cartagena

Gallese y Cartagena fueron titulares en empate de Veracruz

Sábado, 06 de Octubre de 2018

Con los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena como titulares, los Tiburones Rojos de Veracruz igualaron sin goles con Necaxa en la disputa de la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga MX.

Veracruz venció a Tijuana

Domingo, 26 de Agosto de 2018

Por la séptima fecha del torneo mexicano, Veracruz superó por 1-0 como local a Tijuana. Wilder Cartagena y el arquero Pedro Gallese fueron titulares y jugaron todo el partido.

Veracruz ganó con los peruanos

Domingo, 08 de Abril de 2018

Christian Ramos y Wilder Cartagena fueron titulares en el triunfo por 1-0 de Veracruz como visitante frente Guadalajara.

Peruanos jugaron en triunfo de Veracruz

Jueves, 15 de Febrero de 2018

Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena fueron titulares en Veracruz por la séptima fecha de la liga mexicano. Tiburones Rojos venció por 2-1 como visitante ante Pumas.

Ramos y Cartagena se unieron a los entrenamientos del Veracruz

Lunes, 15 de Enero de 2018

Los peruanos Christian Ramos y Wilder Cartagena, recientemente contratados por los Tiburones Rojos Veracruz, se unieron a los trabajos de práctica de la escuadra dirigida por Guillermo Vásquez.

Cartagena se reunió con Cáceda y Gallese en México

Martes, 09 de Enero de 2018

Luego de que se haya hecho oficial su traspaso hacia los Tiburones Rojos de Veracruz, el mediocampista peruano Wilder Cartagena se reunió con sus compatriotas y nuevos compañeros Pedro Gallese y Carlos Cáceda.

Cartagena pasó exámenes médicos en Veracruz

Lunes, 08 de Enero de 2018

Luego de llegar esta mañana a tierras mexicanas, el mediocampista peruano Wilder Cartagena se sometió a los exámenes médicos de su nuevo club, los Tiburones Rojos de Veracruz.

Cartagena fue oficializado como refuerzo de Veracruz

Domingo, 07 de Enero de 2018

Por medio de las redes sociales, los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron de manera oficial la contratación del mediocampista Wilder Cartagena, tal como lo había adelantado ovacion.pe.

Páginas