Ugarriza: "Salir de Universitario fue algo bastante complicado para mí"

Jueves, 13 de Septiembre de 2018
A A A

En diálogo con 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación, el delantero de UTC de Cajamarca, Adrián Ugarriza, señaló que la decisión de dejar Universitario fue bastante difícil para él pero consideraba que era necesaria para adquirir la continuidad que tanto anhelaba en ese entonces.

de 1

"Salir de la 'U' fue algo bastante complicado para mí, estaba muy feliz y tranquilo ahí. Tenía casi todo a la mano: mis compañeros, mis amigos y mi familia. Sin embargo, tuve que dar un paso al costado para empezar de nuevo y demostrarme que podía llegar a más. Sabía que, en ese momento que estaba en la 'U', no iba a tener las oportunidades que quería", declaró Ugarriza a Radio Ovación.

"No debe haber un futbolista que no quiera ir a la selección. Trabajo para estar ahí a corto plazo y, además, sé que en Perú no hay muchos '9'. Hay pocos delanteros peruanos y es algo que muchos me dicen siempre. Quiero trabajar mucho y llegar ahí por méritos, no porque no haya nadie más. Sigo trabajando y trato de crecer en el día a día, si en algún momento me llega la oportunidad voy a tratar de dejarlo todo", añadió el atacante de 21 años.

TAGS:

Comentarios