Moreno: "La sanción que nos han impuesto es arbitraria"

Sábado, 08 de Septiembre de 2018
A A A

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, criticó la sanción impuesta que no les permite los siguientes 3 duelos en casa con todas las tribunas y lamentó que se le esté dando la responsabilidad al club de un hecho de que no tuvo nada de injerencia.

de 1

"Está sanción nos sorprende porque este tipo de castigos no están estipulados en la ley. A los clubes solo pueden poner sanciones de índole económico, no pueden limitarlos a jugar a puertas cerradas o con solo algunas tribunas habilitadas. Por todas estas cosas se nota que hay un acto arbitrario y lo que más lamentamos es que se le cargue la responsabilidad a los equipos", declaró Moreno a RPP.

"El lamentable hecho que llevó al comandante Jiménez al hospital fue el ingreso de la banderola y la supervisión de las cosas que entran al estadio lo hace la propia policía. Que al club lo sancionen por hechos que cometa o fomente, pero por principio básico de derecho no se puede castigar por algo que no tiene ningún tipo de responsabilidad", añadió el administrador crema.

Asimismo, el gestor de la institución de Ate señaló que el perjuicio económico que sufrirá el club con esta sanción bordea el millón de soles, teniendo en cuenta la alta asistencia que venían teniendo en los cotejos recientes de local.

"Esta sanción nos representa una pérdida importante económica en la medida de que en las tribunas populares llevamos el mayor número de gente, especialmente en la norte. Vimos en los últimos partidos que la hinchada estaba comprometida y creíamos que iban a asistir más con los fichajes. Si hablamos de estos 3 partidos, creo que tranquilamente podríamos perder un millón de soles", finalizó Moreno.

TAGS:

Comentarios