Moreno: "Me sorprende que califiquen nuestro partido con Comercio de riesgo medio"

Miércoles, 10 de Octubre de 2018
A A A

En diálogo con Radio Ovación, Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, lamentó que las autoridades hayan calificado su partido ante Unión Comercio como riesgo medio, cerrándoles la tribuna Norte, cuando hace unos días Alianza y Municipal, un partido que lleva un mayor número de hinchas, se haya jugado sin problemas.

de 1

"Es increíble que hoy nos notifiquen, hemos visto que Alianza y Municipal que tienen hinchadas en Lima y se jugó sin ningún problema, en cambio nosotros contra Comercio que es de provincia, hacen lo contrario, nos cierran Norte, porque han calificado al partido como riesgo medio, realmente me sorprende".

Moreno dio a conocer que ya pidieron una cita con el Ministro del Interior para poder revertir esta situación.

"Lo que hemos hecho de inmediato es pedir una cita con el ministro del Interior, ya que están interfiriendo en el campeonato, ojalá nos escuchen y se revierta esta decisión y se juegue con las cuatro tribunas llenas".

Finalmente se refirió al tema del venezolano Figuera, quien está con su selección y la posibilidad de poder incluir un extranjero más de acuerdo a Bases.

"Hemos hecho la consulta, entendemos por lógica que las Bases no son claras, no recogen el tema de un seleccionado extranjero y debería seguir la misma lógica, espero que nos respondan y tener certeza de parte de la FPF". 

TAGS:

Comentarios