Mendoza: "Estoy feliz de volver a Universitario"

Martes, 01 de Diciembre de 2015
A A A

El volante, Giordano Mendoza culminó su préstamo en Cienciano y volvió a Universitario con miras a la próxima temporada. El jugador nacional tuvo mucha continuidad en el cuadro imperial.

de 1

Con un total de 36 partidos jugados, el mediocampista estuvo en gran parte del año como titular en los encuentros del Cienciano y tras vencerse su préstamo, vuelve a Ate con la consigna de ganarse un lugar la próxima temporada. 

"Estoy muy feliz de volver a Universitario. Agradezco la confianza que me da la administración del club y del cuerpo técnico, que han confiado en mí para regresar al club. Por mi parte, yo trataré de dar lo mejor en busca de ganarme un lugar en el equipo titular", afirmó el volante que renovó su vínculo con el club. 

Mendoza ya piensa en la pretemporada del equipo que empezará el 4 de enero próximo. "Me brindare al máximo quiero hacerme un lugar en el equipo titular. Creo que la experiencia que tuve de jugar en Cienciano del Cusco fue buena jugué muchos partidos y ahora me toca demostrarlo en el equipo que quiero tanto como es Universitario".

TAGS:

Comentarios