G. Leguía: "Con Rengifo y Ruidíaz, el gol está asegurado"

Miércoles, 16 de Diciembre de 2015
A A A

El director deportivo de Universitario de Deportes confirmó en Radio Ovación que Duarte, Carvallo, 'Toñito', Alemmano y Giusti no continuarán más con los 'merengues'. Además, se mostró contento con el fichaje de Rengifo y confía que Ruidíaz se quedará en el club.

de 1

"Rengifo es un gran profesiona. Él puso de su parte para que regrese a casa. Es un jugador fuerte, alto y de buen fútbol. Por  ello, el gol está asegurado en Universitario. Guastavino también hace goles y Manicero también tiene buen fútbol", declaró Leguía en Radio Ovación.

Además, habló de los jugadores que no continuarán: "Duarte,'Toñito', Alemmano y Giusti no siguen. La salida de Ampuero aún no está oficializada. Es una pena que Carvallo se vaya, pero es difícil sentar a uno. A donde vaya será titular".

El director deportivo mostró confianza en que Ruidíaz se quede en la "U": "Lo considero un jugador espectacular, ha demostrado una lealtad hacía un amigo. Pero en general el que quiera estar en la la "U" va a tener que matar por la camiseta, el que no quiera estar va a tener las puertas abiertas". 

Germán Leguía indicó que la "U" demostró estar al día, por lo que su cupo en la Sudamericana no corre peligro. Además, dijo que el fichaje de Flores a la U. Católica se cayó por temas dirigenciales del elenco chileno.

TAGS:

Comentarios