Aristizábal: "Tras derrota ante Binacional puse mi cargo a disposición"

Miércoles, 04 de Abril de 2018
A A A

Walter Aristizábal, técnico de Unión Comercio, contó que tras la caída ante Binacional puso su cargo a disposición pero el presidente de la institución le ratificó la confianza.

de 1

"Estamos en una situación bien complicada, los resultados no se han dado y eso hace que la situación se torne difícil. Obviamente es pesado, después del partido de Binacional le expresé al presidente que colocaba el cargo a disposición, el domingo pude hablar con él y me expresa que sigamos trabajando porque de esta situación vamos a salir", contó Aristizábal a Gol Perú.

Agregó: "Si algo hay claro y conocen todos acá es que el trabajo está, estamos intentando buscar sortear y salir de esta situación. Ahora se nos ha dado un apoyo, una voz de aliento para tratar de salir de esto pero necesitamos ganar".

"Al menos le queda a uno la tranquilidad que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para revertir este gran momento", señaló.

De cara al partido ante Sport Boys manifestó: "Lo que vi en el último partido contra Melgar, es un equipo que individual y colectivamente avanzó, tuvo la posibilidad de ganar el partido pero no tuvieron efectividad. No es un rival nada fácil".

TAGS:

Comentarios