Trujillo: "Confío mucho en mis compañeros"

Sábado, 12 de Mayo de 2018
A A A

Luis Trujillo se perderá la final de esta noche entre Sporting Cristal y Sport Huancayo. El lateral del "Rojo Matador" no se recuperó a tiempo de un desgarro en el muslo izquierdo, pero confía en su equipo para conquistar el título del Torneo de Verano.

de 1

“Cualquiera hubiera querido estar. Me toca verlo detrás de la reja, siempre con el apoyo hacia mis compañeros. Cualquiera está para jugar, existe gran competencia dentro del plantel. A eso se apunta, a que todos demos lo máximo”, indicó "Talara" a Gol Perú.

Asimismo, el exJotita tiene estudiado a su rival. “Veo que Sporting Cristal saldrá a buscar el partido, será un partido muy diferente. Nosotros hemos hecho partidos interesantes de visitante. Ojalá que este partido no sea la excepción, tenemos que seguir por el buen camino”, señaló.

"Me da mucha bronca por no estar, pero destaco el mérito de mis compañeros para estar cerca de cumplir uno de los objetivos trazados. Somos un equipo muy unido, esa fue la clave", acotó el lateral izquierdo.

TAGS:

Comentarios