Se anunciaron a los participantes de la Laver Cup

Martes, 21 de Agosto de 2018

En setiembre se realizará la segunda edición de la Laver Cup, que enfrenta a jugadores europeos contra el resto del mundo. Roger Federer, Novak Djokovic y Juan Martín del Potro están entre los participantes.

Djokovic escaló en ranking ATP

Lunes, 20 de Agosto de 2018

Tras su triunfo en el Masters 1000 de Cincinnati, el serbio Novak Djokovic trepó al sexto lugar del ranking ATP. Mientras que el belga David Goffin subió una posición y se metió entre los diez primeros.

Djokovic ganó el Masters 1000 que le faltaba

Domingo, 19 de Agosto de 2018

El serbio Novak Djokovic logró algo histórico esta tarde en Cincinnati, derrotando por 6-4 y 6-4 a Roger Federer y alzar así el único título que le faltaba para ser el único hombre en ganar los 9 M100, 4 Grand Slams, el Torneo de Maestros y la Copa Davis.

Kiki Bertens, campeona en Cincinnati

Domingo, 19 de Agosto de 2018

La holandesa Kiki Bertens, logró salvar un match point, para que en dos horas y cinco minutos derrotara a la número uno del mundo, Simona Halep por 2-6, 7-6(6) y 6-2, alzando el título del Masters 1000 de Cincinnati.

Federer: "La Copa Davis nunca será lo mismo"

Domingo, 19 de Agosto de 2018

El suizo Roger Federer dijo sentirse triste por el cambio de formato de la Copa Davis y señaló que espera que se cumpla con las promesas económicas que han hecho.

Goffin se retira y deja a Federer en la final

Sábado, 18 de Agosto de 2018

El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, logró su clasificación para la final del Masters 1000 de Cincinnati, por octava vez en su carrera, después de que su rival en semifinales, el belga David Goffin, se retirase por lesión.

Djokovic llegó a la final de Cincinnati

Sábado, 18 de Agosto de 2018

El serbio Novak Djokovic se impuso en tres sets al croata Marin Cilic por 6-4, 3-6 y 6-3 y clasificó por sexta ocasión a la final del Masters 1000 de Cincinnati, donde se enfrentará al suizo Roger Federer o al belga David Goffin.

Federer avanzó a cuartos en Cincinnati

Viernes, 17 de Agosto de 2018

Tras la postergación por lluvia, Roger Federer dio una muestra de su jerarquía y se impuso ante el argentino Leonardo Mayer (50°) por los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati. Así, el número dos del mundo se metió entre los ocho mejores del certamen que se disputa en Ohio, Estados Unidos.

Páginas