Pliskova venció a Wozniacki en inicio de las WTA Finals

Domingo, 21 de Octubre de 2018

La tenista danesa Caroline Wozniacki (2º WTA) cayó ante la checa Karoline Pliskova (5º WTA) en su estreno en el WTA Finals, torneo del cual es la campeona defensora. 

Conner Huertas del Pino sigue 'vivo' en la qualy del Lima Challenger

Domingo, 21 de Octubre de 2018

De los 7 peruanos en competencia en la qualy del Lima Challenger, solo Conner Huertas del Pino logró acceder a la ronda final por el pase al cuadro principal de singles. Mauricio Echazú se quedó en la segunda ronda tras ser derrotado por el argentino Manuel Peña.

Federer con molestias en la mano

Domingo, 21 de Octubre de 2018

El tenista suizo Roger Federer señaló que desde hace unos meses presenta una molestia en la mano derecha. Sin embargo, consideró que ya está mejorando.

Se dio a conocer el cuadro de dobles del Lima Challenger

Domingo, 21 de Octubre de 2018

Con gran presencia de tenistas de alto nivel, se sorteó el cuadro principal de dobles del Lima Challenger, donde hasta 6 raquetas nacionales: Galdos, Echazú, Varillas, Álvarez y los hermanos Huertas del Pino, buscarán que el título se quede en casa.

Khachanov es profeta en su tierra

Domingo, 21 de Octubre de 2018

El ruso Karen Khachanov (26° ATP) barrió con el francés Adrian Mannarino (49° ATP) este domingo en la final del ATP 250 de Moscú, quedándose así con la Copa del Kremlin del certamen.

Edmund venció a Monfils en Amberes

Domingo, 21 de Octubre de 2018

El británico Kyle Edmund logró ganar por primera vez en su carrera un título al quedarse con el torneo ATP Amberes, tras vencer en la final a Gael Monfils por 3-6, 7-6 (2) y 7-6 (4).

Tsitsipas ganó su primer título

Domingo, 21 de Octubre de 2018

El jugador griego Stefanos Tsitsipas consiguió el primer título profesional de su carrera al vencer en la final del ATP de Estocolmo a Ernest Gulbis por 6-4 y 6-4.

Peruanos Echazu y Conner Huertas del Pino avanzan en el Lima Challenger

Sábado, 20 de Octubre de 2018

Este sábado en el club Las Terrazas de Miraflores, se dio inicio a la etapa de clasificación del Lima Challenger Copa Claro 2018, único torneo de tenis profesional avalado por la ATP realizado en el Perú.

Páginas