Pizarro jugó 15 minutos en triunfo del Bremen por Copa de Alemania

Sábado, 18 de Agosto de 2018

Con la presencia del delantero peruano Claudio Pizarro, en los últimos 15 minutos del encuentro, Werder Bremen goleó 6-1 al Wormatia Worms y avanzó a la siguiente ronda de la Copa de Alemania.

¡Carlos Zambrano jugará en el Basel de Suiza!

Sábado, 18 de Agosto de 2018

A través de sus principales redes sociales, el club  Basel de Suiza oficializó al defensa peruano Carlos Zambrano como nuevo refuerzo para esta temporada.

(VIDEO) Sandoval y Ávila le dieron el triunfo al Monarcas

Viernes, 17 de Agosto de 2018

Transcurría el minuto 8 del duelo entre Atlas y Monarcas Morelia por la quinta jornada del Torneo Apertura, cuando el atacante nacional Ray Sandoval desbordó por la banda izquierda y mandó un preciso centro a su compatriota Irven Ávila, quien conectó con el muslo y marcó el único tanto del partido.

Yotún le dio la bienvenida a Ascues

Viernes, 17 de Agosto de 2018

A través de sus redes sociales, el seleccionado nacional Yoshimar Yotún subió una foto junto a su nuevo compañero en el Orlando City, Carlos Ascues, compartiendo asiento en un bus del club.

Cartagena y Gallese cayeron ante Chivas

Viernes, 17 de Agosto de 2018

Con los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena, Veracruz cayó en casa 0-2 ante Chivas de Guadalajara, en el inicio de la fecha 5 del Apertura mexicano.

Araujo fue suplente ante Rosario Central

Viernes, 17 de Agosto de 2018

Por la segunda fecha de la Superliga de Argentina, Talleres de Córdoba cayó como local frente al Rosario Central. El zaguero nacional Miguel Araujo volvió a ser suplente.

Rhyner: "Seguiré trabajando para vestir la camiseta de la Selección"

Viernes, 17 de Agosto de 2018

El zaguero suizo de ascendencia peruana, Jean Pierre Rhyner, explicó que los documentos que envió a la FIFA no tuvieron una respuesta rápida y por ello no fue citado. Sin embargo, aseguró que continuará esforzándose para cumplir su sueño.

Sergio Peña fue titular por primera vez en el Tondela

Viernes, 17 de Agosto de 2018

En la apertura de la segunda fecha de la Liga de Portugal, Tondela logró un empate a dos en su visita al Aves. El volante Sergio Peña, recientemente convocado a la Selección, jugó los noventa minutos.

Páginas