Colombia peleará por el quinto lugar

Domingo, 25 de Noviembre de 2012
A A A

El choque entre las selecciones de Colombia y Uruguay terminó con victoria del cuadro cafetero por tres sets a uno (25-16, 25-21, 20-25 y 25-11) en 1 hora 36 minutos de juego y ahora se enfrentará al ganador del encuentro entre Paraguay y Venezuela por el 5to puesto. La máxima anotadora del encuentro fue Amanda Coneo de Colombia con 16 puntos, mientras que por Uruguay fue Lia Fortunati con 11 puntos.

de 2

En el primer set, Uruguay empezó arriba en el marcador, y mantuvo la superioridad hasta el punto 13. Las charrúas supieron aprovechar los errores del rival y sus bloques para sumar en el marcador. Sin embargo, la falta de contundencia en su ataque hizo que Colombia remontara y en 23 minutos gane por 25-16.

El segundo set fue similar. Uruguay inició las acciones arriba en el marcador hasta el primer tiempo técnico. La distribución adecuada de Manuela Vargas, armadora colombiana, hizo que el equipo rápidamente se haga de la manga, 25-21 en 26 minutos.

En el tercer set, Uruguay, con más ganas que juego, ganó su primer set en todo el torneo, a pesar de la falta de contundencia en su ataque, supieron ubicar los balones en los espacios vacíos del cuadro cafetero. Y en 25 minutos, vencieron 25-20.

En el 4to set, Colombia apeló a sus individualidades, y encontró en su armadora Manuela Vargas, la contundencia en el servicio, llevándolos rápidamente al primer tiempo técnico 8-1. Uruguay dejó todo en el tercer set, pero la inexperiencia les pasó la factura,  y terminaron perdiendo 25-11 en 22 minutos.

TAGS:

Comentarios