Strowman acabó con todos los participantes de Money in the Bank

Lunes, 11 de Junio de 2018
A A A

A unos días de que se realice Money in the Bank, cuatro de los participantes en la lucha de escaleras se midieron en un duelo fatal de cuatro esquinas, misma en la que Braun Strowman salió triunfador, luego de que tres de los combatientes se le fueran encima para lastimarlo, con el fin de que no llegara bien al Pago Por Evento.

de 1

Finn Bálor, Kevin Owens y Bobby Roode se organizaron para hacerle la vida imposible a 'La Montaña Humana', quien intentó defenderse del ataque de los tres combatientes, pero le fue imposible ya que el cansancio se fue apoderando de él.

El momento que puso de pie a todos los aficionados fue cuando 'KO' se lanzó desde una escalera para castigar, con una plancha, a Strowman que yacía sobre la mesa de comentaristas.

Unos minutos después, de forma 'milagrosa', Strowman se recuperó para regresar al combate y acabar con los tres luchadores que intentaron lastimarlo para MITB.

Pero Braun fue directo a cobrar vengaza y se lanzó contra Owens, a quien dejó espaldas planas en el ring para así llevarse el triunfo en la lucha.

TAGS:

Comentarios