Unión Comercio venció a Cristal en Moyobamba

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018
A A A

Unión Comercio se impuso por 2-1 como local a Sporting Cristal gracias a los goles de David Dioses y William Mimbela por la segunda fecha del Torneo Clausura.

de 9

El equipo de Marcelo Vivas tuvo un muy buen arranque de partido y en los primeros minutos logró generar dos ocasiones muy claras. La primera fue a los 3 minutos cuando el remate de Carlos Preciado pasó muy cerca del arco de Carlos Grados.

Luego en el minuto 6, Reimond Manco desbordó por izquierda y mandó el centro para Wilmer Aguirre, quien solo ante el arco mandó la pelota al palo.

Tras ese primer tramo del partido, Sporting Cristal reaccionó y niveló el juego. Emanuel Herrera estuvo cerca del gol a los 15 minutos pero la defensa local salvó sobre la línea.

La apertura del marcador llegó en el minuto 37 por medio de Dioses, quien hizo una buena jugada individual y Grados no pudo detener el balón. En la segunda mitad, Aguirre pudo aumentar la diferencia pero su disparo chocó en el travesaño.

Unos minutos después, Herrera logró empatar tras pase de Gabriel Costa. El partido se hizo de ida y vuelta en los minutos restantes, con opciones para ambos equipos.

Sin embargo, Unión Comercio logró llevarse la victoria gracias al tanto de tiro libre de Mimbela a los 87 minutos. Cristal ya no tuvo tiempo de empatar y sufrió así su tercera derrota en lo que va del campeonato.

Ambos equipos tienen 3 puntos luego de las dos primeras fechas. 

Síntesis

Unión Comercio (2): Zamudio, Uribe, Díaz, Rentería, Rabanal, Morales, Dioses, Mimbela, Manco (Rivera, 75'), Aguirre (Succar, 75'), Preciado (Ojeda, 89'). DT: Marcelo Vivas.
TA: Mimbela
Goles: Dioses (37'), Mimbela (87')

Sporting Cristal (1): Grados, Chávez (Pacheco, 61'), Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Ballón, Lobatón (Ysique, 80'), Gómez (Mejía, 45'), Costa, Herrera. DT: Mario Salas.
TA: Cazulo
Gol: Herrera (63')

Árbitro: Eduardo Chirinos
Estadio: IPD de Moyobamba

TAGS:

Comentarios