Municipal ganó en Huaraz y es puntero del Clausura

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018
A A A

Cerrando la fecha 02 del Torneo Clausura, Deportivo Municipal jugando con un hombre menos prácticamente todo el partido (Zela expulsado a los 3'), venció en Huaraz 0-1 a Sport Rosario, con golazo de Carlos Flores a los 84', que de contraataque, le sombreó la pelota al arquero Barbieri. Con este resultado los ediles tomaron la punta.

de 7

Municipal tuvo que remar ante la adversidad, ya que apenas a los 3', en el primer ataque rosarino, Zela le entró con fuerza a Goyoneche en una acción imprudente, provocando que el árbitro le muestre automáticamente la roja.

Los ediles quedaban con diez y expuestos a recibir los ataques locales.  El 'Chino' Rivera movió el banco para reordenar a su equipo, ingresando Rabanal (por Larrauri) a marcar la punta y Salazar pasando a ocupar el lugar de 'Bam Bam' Zela. Nogara hizo lo propio y mandó a Tito al campo por 'Toñito' Gonzales.

Municipal resistió con Rivadeneyra como figura y tuvo algunos ataques a su favor, acabando el primer tiempo en cero.

Para la segunda mitad ingresó Carlos Flores por Cabrera, ganando orden el medio sector. Sport Rosario intentaba con Murialdo, Olascuaga, Tito y Távara, pero todo terminaba en oportunas intervenciones de Rivadeneyra, que se convirtió en una verdadera muralla.

El tiempo pasaba y Rosario no encontraba la forma de llegar al arco edil. Fue así que a los 84' en un rápido contraataque, Fernández habilitó a Flores, quien ante la salida del golero Barbieri, le sombreó la pelota, anotando un golazo y los tres puntos, que le permiten a Municipal convertirse en el líder del Torneo Clausura con dos triunfos.

Síntesis:

SPORT ROSARIO (0): Barbieri; Vera, Beltrán, Rossi, Jo. Aguirre (56' Vonder Putten); Goyoneche, Gonzales (16' Tito) (72' Ju. Aguirre), Távara, Arrasco; Olascuaga, Murialdo.

DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Rivadeneyra; Salazar, Vílchez, Zela, Ampuero; Alfageme, Guarderas, Cuba (75' Buitrago), Cabrera (45' Flores); Larrauri (16' Rabanal); Fernández.

Gol: 84' Flores

T.A: Rivadeneyra, Fernández, Vílchez

TAGS:

Comentarios