Aponzá: "En Sport Rosario nadie me da razón"

Martes, 07 de Agosto de 2018
A A A

El delantero Robinson Aponzá contó que hasta el momento Sport Rosario no le paga lo que le debe y nadie le contesta cuando intenta comunicarse. El colombiano señaló que debe sentarse un precedente pues esa clase de directivos le hace daño al fútbol peruano.

"Estuve 5 meses sin que me cumplieran con el salario de mi vivienda, algo que estaba estipulado en mi contrato, y 3 meses que no me pagaron mi sueldo", contó Aponzá a 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

Agregó: "Ellos me tenían que hacer el depósito de lo que habíamos quedado, me tuvieron 15 días en un hotel que yo estaba pagando, siempre me decían mañana, mañana. Yo ya había sacado mi pasaje a Colombia y el día que me iba me entregaron una parte, no era ni el 30 por ciento de lo que habíamos acordado, ya no podía cambiar mi pasaje. Quedamos en algo hablado, firmé la rescisión, yo accedí a lo que ellos quisieron pero creo que se tiene que crear un precedente porque para el fútbol peruano es dañino que directivos como esos estén en un club".

"Llevo 15 días que trato de comunicarme con ellos, yo rebajé la mitad de la deuda pero ya nadie me da la razón, los veo en línea y no me contestan. Yo obré de buena fe, pero ahora estoy pensando volver al Perú para resolver este tema. Hay que crear un precedente porque son directivos mañosos", aseguró.

Además indicó: "Para nadie es un secreto que la salida de Salomón Libman es porque era una de las personas que peleaba por el bienestar del equipo y eso no les convenía a los dirigentes".

"Hubo 2 o 3 compañeros que siempre estuvieron pendientes de mi tema pero la mayoría del equipo dio la espalda. No sé porque el grupo se portó así", lamentó.

El atacante criticó al gerente del club, Emanuel Espinoza. "Personas como el gerente deportivo manchan el prestigio del fútbol peruano. La experiencia que tuve en Alianza Atlético fue muy buena y me encuentro con esto en Sport Rosario, es una página que espero pasar lo más rápido posible".

TAGS:

Comentarios