¡Bogado dejó Comerciantes Unidos y firmará por Sport Rosario!

Martes, 21 de Agosto de 2018

Cambia de camiseta. Según pudo conocer ovacion.pe, el volante paraguayo Jeremías Bogado, en las próximas horas, quedará desvinculado de Comerciantes Unidos y firmará contrato con la gente de Sport Rosario.

¡Sport Boys arrancó punto en Huaraz!

Domingo, 19 de Agosto de 2018

En partido que se jugó sin público en la ciudad de Huaraz, Sport Rosario igualó 1-1 con Sport Boys por el Torneo Apertura. Carlos Olascuaga (39') adelantó para los huaracinos, mientras que Maximiliano Velasco (79') puso la paridad para los rosados.

Presidente de S. Rosario: "Jugaremos ante Boys a puertas cerradas"

Viernes, 17 de Agosto de 2018

El presidente de Sport Rosario, Rori Mautino, anunció que lamentablemente tendrán que jugar sin público en el Rosas Pampa ante Sport Boys, debido a que se les venció el certificado de Defensa Civil y la municipalidad no les comunicó con anticipación.

Libman: "Me reuní con un abogado para tomar medidas legales contra Sport Rosario"

Viernes, 17 de Agosto de 2018

El arquero Salomón Libman reveló en 'La Sobremesa' de Radio Ovación que está próximo a tomar acciones legales contra Sport Rosario, club que le debe 3 meses y medio de sueldo.

Nogara: "Hay que seguir peleando, no queda de otra"

Jueves, 16 de Agosto de 2018

Tras encarrilar su cuarto derrota consecutiva, el técnico del Sport Rosario, Fernando Nogara, indicó que el único camino que les queda para salir del mal momento es seguir trabajando.

Comercio venció a Rosario en Huaraz y se escapa del descenso

Jueves, 16 de Agosto de 2018

Con doblete de Willyan Mimbela de penal (36') y tiro libre a lo Ronaldinho (38'), Unión Comercio venció 2-0 a Sport Rosario en el estadio Rosas Pampa de Huaraz por la fecha 13 del Torneo Apertura. Los huaracinos terminaron con diez hombres por expulsión de Rossi (27'). 

Vea el 'planchazo' de Rossi a lo De Jong en Sudáfrica 2010

Jueves, 16 de Agosto de 2018

(VIDEO) Corría el minuto 27 del partido entre Sport Rosario y Unión Comercio, cuando el defensa Erick Rossi frenó al colombiano Preciado con un tremendo 'planchazo' que hizo recordar a la jugada del holandés De Jong en la final de Sudáfrica 2010.

Espinoza sobre cheques sin fondos a Libman: "Se le cancelará su deuda"

Viernes, 10 de Agosto de 2018

En diálogo con ovacion.pe, el gerente deportivo de Sport Rosario, Emanuel Espinoza, habló sobre el momento financiero que atraviesa el club huaracino y señaló que cumplirán con pagar todas sus deudas. El directivo tocó el tema de los cheques sin fondo que le dieron a Salomón Libman y también se refirió sobre el audio que lo vincula con algunos malos manejos dentro del club.

Páginas