Huancayo venció a Comerciantes Unidos por la mínima

Martes, 11 de Septiembre de 2018
A A A

Siguiendo con la fecha 2 del Torneo Clausura, Sport Huancayo venció en casa 1-0 a Comerciantes Unidos, con gol del volante Alfredo Rojas a los 44' de remate rasante. 

de 11

Javier Arce no pudo debutar con triunfo en Comerciantes, pese al orden y mejor posesión que mostró con respecto a los últimos partidos.

Huancayo volcó todo su ataque por las bandas, complicando a los centrales Diez Canseco y Mogollón.

A los 15' un centro desde la derecha casi termina en autogol de Branco Serrano. Los locales siguieron atacando y a los 21' un derechazo cruzado de Valverde besó el poste derecho de Araujo. A los 25' un cabezazo contra el piso de Boghossian remeció el travesaño. Huancayo asomaba y el gol parecía estar cerca.

A los 44' a poco del descanso, un remate rasante de Alfredo Rojas venció la resistencia de Araujo para el 1-0.

En el segundo tiempo Huancayo bajó el ritmo y dejó crecer a los cutervinos. Bogado dispuso de algunas claras, pero no encontró en Pérez a un socio ideal.

En la recta final ingresó Neumann, que se mostró errático, desperdiciando la ocasión del segundo tanto. Así Huancayo se llevó los tres puntos ante el colero del campeonato.

Síntesis:

SPORT HUANCAYO (1): Pinto; Lojas, Salinas, Colombo, Corrales; Rojas, Peña, Valverde (65' Alexis Rojas), Velásquez; Lliuya (79' Trujillo); Boghossian (65' Neumann).

Gol: 44' Alf. Rojas

COMERCIANTES UNIDOS (0): Araujo; Rivas, Diez Canseco, Mogollón, Serrano; Reyes, Correa, Urteaga, Klingender (77' Kuncho); Bogado, Pérez.

T.A: Diez Canseco

TAGS:

Comentarios