Pinto: "Tenemos que empezar a ganar los partidos de locales"

Viernes, 17 de Agosto de 2018

El arquero de Sport Huancayo, Joel Pinto, lamentó los puntos que han cedido en condición de local en el Torneo Clausura y aseguró que ante Alianza Lima deberán conseguir un triunfo.

Cleque: "Ante Alianza tenemos que hacer respetar la casa"

Viernes, 17 de Agosto de 2018

Cord Cleque, defensa de Sport Huancayo, dijo que, si bien Alianza Lima será un rival muy fuerte, este sábado los tres puntos se tienen que quedar en casa.

Deza: "Gracias a Huancayo reviví para el fútbol"

Jueves, 16 de Agosto de 2018

El atacante de Sport Huancayo, Jean Deza, sostuvo que gracias al Rojo Matador revivió para el fútbol, y reconoció que él mismo se borró de la selección.

Joel Pinto: "Este empate nos ayuda para la tabla general"

Martes, 14 de Agosto de 2018

El portero de Sport Huancayo, Joel Pinto, señaló que el empate contra Sporting Cristal en calidad de visita es de suma importancia para ellos en lo que a tabla acumulada se refiere.

Colombo: "Cristal está un escalón más arriba que el resto"

Martes, 14 de Agosto de 2018

El zaguero central de Sport Huancayo, Rodrigo Colombo, consideró que el empate 0-0 ante Sporting Cristal es un gran resultado debido a la superioridad mostrada por el cuadro rimense a lo largo del campeonato.

Salcedo: "Jugar con diez y ante Cristal fue complicado"

Martes, 14 de Agosto de 2018

El volante de Sport Huancayo, Ricardo Salcedo, consideró que el de esta tarde fue un partido complicado, ya que Cristal venía embalado y porque tuvieron que jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos.

Corrales: "El resultado es bueno, pero el partido fue feo"

Martes, 14 de Agosto de 2018

El lateral de Sport Huancayo, Manuel Corrales, sostuvo que igualar con Cristal de visita es bueno, pero fue un partido feo, pues quedarse con un hombre menos los obligó a cortar el partido.

Pinto: "Boys se plantó bien"

Sábado, 11 de Agosto de 2018

Joel Pinto, arquero de Sport Huancayo, destacó lo hecho por Sport Boys y el trabajo del portero rosado Daniel Ferreyra pero lamentó que no hayan podido quedarse con el triunfo.

Páginas