El Boys - Garcilaso fue catalogado de alto riesgo

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

El partido de este sábado 22 entre Sport Boys y Real Garcilaso por la fecha 4 del Torneo Clausura fue catalogado de alto riesgo por parte de la Comisión Nacional contra la Violencia en Espectáculos Deportivos. 

Rangel: "Estoy trabajando con muchas ganas para debutar"

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Diego Rangel, defensa mexicano quien llegó a préstamo a Sport Boys procedente del Monarcas Morelia, podría debutar este sábado frente a Real Garcilaso. 

Tejada: "Esta semana hemos afinado la puntería"

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Luis Tejada, atacante de Sport Boys sostuvo que el cuadro rosado viene afinando la puntería para evitar desperdiciar muchos goles frente a Real Garcilaso este sábado.

Fernández: "Nuestra idea necesita tiempo"

Lunes, 17 de Septiembre de 2018

Tras el empate sin goles ante Municipal, el técnico del Sport Boys, Manuel Fernández, sostuvo que su idea de juego necesita tiempo para que se vea plasmado en el campo y agregó que un triunfo hubiera dado confianza a lo que pretende partido a partido con el cuadro rosado.

Neyra: "Municipal es un equipo muy duro"

Lunes, 17 de Septiembre de 2018

Carlos Neyra, defensa de Sport Boys señaló que fue un duro encuentro pero que no ayuda mucho el empate de cara a lo que viene. 

Rangel: "Me siento cómodo en el Boys"

Viernes, 14 de Septiembre de 2018

El defensa mexicano Diego Rangel, conversó con el programa Peligro en el Área de Radio Ovación, y habló sobre sus primeras semanas como jugador del Sport Boys.

Ciucci: "Nos vino bien que no se haya jugado con Alianza"

Jueves, 13 de Septiembre de 2018

Emiliano Ciucci, volante de Sport Boys, señaló que la para del torneo les vino bien por la llegada del nuevo técnico Manuel Fernández. Por otro lado, indicó que a lo largo del año no han podido ser regulares.

¿Se jugará el Boys - Alianza este miércoles en el Estadio Nacional?

Sábado, 08 de Septiembre de 2018

A través de un comunicado, el Sport Boys del Callao informó que hasta ahora no han recibido una comunicación en relación a una posible suspensión del duelo que tendrán frente a Alianza Lima, a raíz de los rumores que vienen circulando al respecto.

Páginas