Marcos López fue llamado para el microciclo de la Sub-20

Viernes, 17 de Agosto de 2018

El polifuncional futbolista de Sporting Cristal Marcos López, quien hoy fue citado por primera vez a la Selección absoluta, también fue convocado para el décimo microciclo de la Sub-20. Además, también fueron llamados:

Silvestri: "La Sub-17 tiene la ilusión de seguir creciendo y mejorando"

Jueves, 05 de Julio de 2018

Tras los dos amistosos que disputó esta semana la selección nacional en la categoría sub-17 frente a su similar de Uruguay (un triunfo y una derrota), el técnico Carlos Silvestri aseguró en 'Peligro en el Área' que están a tiempo de seguir mejorando de cara a lo que será la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2019.

Perú Sub-17 erró un penal y cayó por la mínima ante Uruguay

Jueves, 05 de Julio de 2018

En la Videna, las categorías Sub-17 de Perú y Uruguay se volvieron a enfrentar, dos días después que la 'blanquirroja' goleó 4-1, y esta vez los 'charrúas' fueron los vencedores.

Perú Sub-17 venció a Uruguay en amistoso

Martes, 03 de Julio de 2018

La Selección Peruana Sub-17 derrotó por 4-1 en penales a su similar de Uruguay en partido amistoso disputado en La Videna. En los 90' el encuentro quedó igualado sin goles. 

Perú Sub-17 jugará amistosos ante Uruguay

Viernes, 29 de Junio de 2018

La Selección Peruana Sub-17 jugará dos encuentros amistosos frente a su similar de Uruguay el martes 3 y jueves 5 de julio en el Complejo de la FPF.

Perú Sub-17 igualó ante Chile en amistoso

Martes, 22 de Mayo de 2018

La Selección Peruana Sub-17 empató 2-2 frente a su similar de Chile en encuentro amistoso jugado en la ciudad de Rancagua. 

Movistar: "Nosotros creemos que este apoyo es incondicional"

Lunes, 07 de Mayo de 2018

Luis Gerardo Garván, Gerente de Marketing de Movistar en diálogo con Radio Ovación sostuvo que este nueva alianza con la FPF muestra el apoyo incondicional de la empresa telefónica con el fútbol peruano.

Oviedo presentó a Movistar como nuevo patrocinador Oro de FPF

Lunes, 07 de Mayo de 2018

Con el objetivo de seguir trabajando para el futuro, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) firmó un acuerdo por cinco años con la empresa Movistar que, como nuevo patrocinador Oro, permitirá que las selecciones de menores tenga un mayor apoyo económico.

Páginas