Gareca: "Como técnico sudamericano quiero ganarles a los europeos"

Viernes, 21 de Septiembre de 2018
A A A

El entrenador de la Selección nacional, Ricardo Gareca, confesó que sí era una opción para dirigir a Argentina, pero la información se distorsionó. Además, el 'Tigre' dijo que quiero dejar en alto al fútbol sudamericano.

de 1

"Como técnico sudamericano quiero ganarles a los europeos, disputarles de igual a igual. Venimos de jugar ante Holanda y Alemania, dos selecciones importantes. Nosotros queremos salir a ganar y dejar en alto al fútbol sudamericano", declaró el entrenador argentino para TyC Sports.

Luego, habló de la 'blanquirroja': "Para dirigir a Perú me preparé. Estar al frente de un país es algo que tienes que desearlo y sentirlo. No decir solamente, que es mi oportunidad y me pongo a dirigir. Uno tiene que saber que la exigencia es muy grande y uno tiene que soportarlo".

Al ser consultado sobre si tuvo chance de estar en el banquillo de Argentina, Gareca respondió: "Era una de las opciones para dirigir a la Selección, pero se distorsionó la información. (...) No veíamos las cosas claras en todo aspecto en Argentina, tal es así que hoy en día a la selección la dirigen dos interinos, que tienen que ver con su pasado en la selección, pero que todavía ellos no han definido la situación".

TAGS:

Comentarios