Cueva: "Me han sorprendido los comentarios de Julio César Uribe sobre mí"

Jueves, 13 de Septiembre de 2018
A A A

El mediocampista de la Selección Peruana, Christian Cueva, expresó su malestar por los comentarios hechos por Julio César Uribe, quien comentó que no era un jugador extraordinario. Además, 'Aladino' habló sobre el penal errado ante Dinamarca en Rusia 2018 y admitió que fue un hecho que lo marcó mucho en lo personal.

de 1

"Me han sorprendido un poco los comentarios de Julio César Uribe. No soy extraordinario ni malo, pero siento que soy bueno y útil. Comentarios como el que él hizo hace que uno piense distinto a una persona, más aún con lo que he compartido con él. Son momentos en los que uno realmente va conociendo a las personas, pero son cosas que pasan. Todos podemos decir alguna palabra errada pero no la voy a compartir. Quizá no le parezca mi juego en este momento y voy a aceptar una crítica, pero hay formas de decirlas y expresarlas. Además, el fútbol de antes no es como el de ahora. Ojalá pueda llamarlo y hablar con él porque realmente me parece una excelente persona, más allá de que no me gusto lo que acaba de pasar", declaró Cueva en La Sobremesa en Radio Ovación.

"No voy a dejar que ingresen comentarios negativos que afecten al grupo ni a ningún compañero. Me pone un poco triste todo esto porque la selección no anda bien y muchas personas quieren aprovechar el momento. Cuestionan por qué el profe convocó a uno sí y a otro no, eso es lo malo de nosotros como país. Es la realidad y lo siento así, no me arrepiento de decirlo", añadió el volante del Krasnodar ruso.

Asimismo, el futbolista nacido en Trujillo se refirió al penal que no pudo convertir en la derrota frente a Dinamarca en el Mundial y consideró que, pese a tener un gran impacto en él en lo personal, no fue un motivo fundamental para que el combinado peruano no pase de la fase de grupos de la competición.

"Errar un penal no es bonito para nadie, menos en su selección. Nadie es perfecto pero esa falla fue algo que me marcó mucho, aunque siento que no fue algo que nos marcó como grupo para no clasificar a los octavos. Si lo hubiese anotado quizá otra hubiese sido la historia, pero hay gente que lo toma de esa forma y tampoco puedo evitar eso. Me quedo tranquilo por el respaldo del comando técnico, mis compañeros y mi familia, que es lo más importante para mí. Uno tiene que tomar las críticas de la mejor manera pero lo que nunca voy a aceptar son insultos o malas vibras hacia mí", finalizó Cueva.

TAGS:

Comentarios