Costa: "Sería lindo jugar en la selección y representar a Perú"

Jueves, 13 de Septiembre de 2018
A A A

El mediocampista de Sporting Cristal, Gabriel Costa, habló sobre la posibilidad de vestir en algún momento la camiseta de la Selección Peruana y señaló que le gustaría, aunque es consciente que tiene que esperar hasta el próximo año para recién poder hacerlo.

de 1

"Sería lindo jugar en la selección y representar a Perú, un país que me dio toda la posibilidad de crecer como futbolista y persona. De todos modos, sé que aún faltan algunos meses para que eso pueda ocurrir. Me ilusiona estar ahí pero el que decide es el profe Gareca, yo debo seguir haciendo las cosas bien dentro del campo", declaró Costa a El Comercio.

"Yo siempre voy a estar agradecido con Alianza Lima porque me abrió las puertas para llegar al Perú y jugar por primera vez en el extranjero. No tengo sentimientos encontrados cuando los enfrento, siempre trato de hacer las cosas bien para que mi equipo gane. Ahora me toca defender los colores de Cristal a morir. Todavía no he renovado con el club pero tampoco estoy desesperado por hacerlo, estamos en conversaciones y ya hay un arreglo de palabra", añadió el volante uruguayo.

TAGS:

Comentarios