Araujo: "Años atrás nadie creía en nosotros, solo la familia y algunos amigos"

Viernes, 17 de Noviembre de 2017
A A A

El defensa central de la Selección Peruana, Miguel Araujo, habló luego de que la escuadra de Ricardo Gareca sellara su clasificación al Mundial de Rusia 2018, indicando que años atras nadie tenía confianza en que ellos podían lograr ese objetivo.

de 1

"Es bonito regresar y que el grupo te reciba con la alegría del caso. Rescato el esfuerzo y humildad que siempre hemos llevado, eso ha caracterizado a este grupo y fue lo que nos llevó a ganar el repechaje. Gracias a Dios y al esfuerzo de todos, tenemos el Mundial adentro. Agradezco a toda la gente que fue a apoyarnos. Años atrás nadie creía en nosotros, solo la familia y algunos amigos", declaró Araujo a Alianza Lima Noticias.

"Mi abuelo me contaba antes de cada viaje cómo se vivía acá cuando la selección clasificaba a un Mundial y ahora me tocó estar en el grupo de la clasificación. Me tocó tener esa sensación y sentimiento que uno nunca vivió ni sintió, es espectacular. Ricardo Gareca se llevó a la gente al bolsillo y todos los aplausos son para él, se lo merece", añadió el zaguero de 23 años.

TAGS:

Comentarios