Molina arregló con Coopsol

Sábado, 09 de Abril de 2016
A A A

El volante Jorge Molina llegó a un feliz acuerdo con la gente de Coopsol y jugará el torneo de la Segunda división. El exjugador de Alianza Lima ya entrena con el club de Chancay y espera ganarse rápidamente un cupo en el equipo titular.

de 1

"Tuve la posibilidad para arreglar con La Bocana, pero finalmente, por un tema familiar, decidí firmar con la gente de Coopsol. Esta será la primera vez que jugaré un torneo de Segunda división y espero hacerlo de la mejor manera para ayudar al equipo a que regrese a la profesional", dijo Molina en ovacion.pe.

Luego, el volante nacional contó que "me gusta la seriedad con la que se maneja este equipo y eso a uno lo compromete mucho más. Ya estoy entrenando con el equipo y no tengo ninguna duda que haremos muy bien las cosas en el campeonato. El profesor Valderrama está muy contento con la respuesta de todos y ahora solo queda seguir trabajando para arrancar con todo".

Recordemos que Coki Molina, quien se desempeña como volante de marca, anteriormente jugó en Alianza Lima, Total Clean, Juan Aurich, León de Huánuco y Ayacucho FC.

TAGS:

Comentarios