Fernando Oliveira es el 'nueve' de Mannucci

Jueves, 11 de Febrero de 2016
A A A

El presidente de Carlos A. Mannucci, Raúl Lozano, comentó que está contento por las empresas que suman a apoyar este proyecto 2016, asimismo aclaró que este fin de semana se definirá la inclusión o no de Cordero, Carranza y Ramírez. Además dijo que el "9" será extranjero y de origen brasileño: Fernando Oliveira.

de 1

"Cordero, Carranza y Ramírez han sido jugadores importantes para el club pero todo a su tiempo, primero debemos tener las reglas claras, hoy se definirá en la FPF si se revierten las reglas que impone la ADFP. El "Pato" Cabanillas tiene que solicitarnos una lista de refuerzos, no ponemos imponerle ciertos nombres que pide la hinchada", sostuvo Raúl Lozano.

Mannucci comenzará con los exámenes médicos hoy miércoles y el próximo lunes arranca su pretemporada con miras a afrontar el torneo de Segunda Profesional donde tendrá rivales de fuste caso Cienciano, Boys, Torino y Copsol que también tienen el mismo objetivo: el ascenso.

"Yo voy a seguir en esta directiva hasta que exista personas adecuadas y serias, esto es un tema de resultados, los jugadores que estamos apostando tienen que marcar diferencia. Estamos negociando con un arquero de garantía que esté al mismo nivel de Sucuitana y con el delantero ex Ayacucho FC, Fernando Oliveira", dijo Raúl Lozano.

Mannucci firmó el documento con Alianza Lima sellando así el acuerdo entre ambas partes para vivir la fiesta denominada la "Tarde Tricolor" el domingo 27 de marzo desde las 3:30 pm. en el estadio Mansiche de Trujillo.

"Hemos llegado a un acuerdo con Electrolight y servicio de seguridad Thanks, laboratorios Scarlabts, y el gym Bodytech. Unos nos van a dar apoyo económico y otros los servicios que requiere el plantel. Estamos conversando con el alcalde de El Porvenir Paul Rodríguez que nos ceda la cancha de El Porvenir y a la espera que podamos entrenar al menos una vez por semana en el estadio Mansiche",finalizó Raúl Lozano.

Goles de Trujillo

TAGS:

Comentarios