Acha: "No vemos los sueldos de antes del inicio del torneo"

Miércoles, 25 de Mayo de 2016
A A A

Tomás Acha, presidente de la Segunda División, se refirió a los problemas de deudas en Sport Boys y manifestó que recién a partir del 30 de mayo se verificarán los pagos del mes de abril. Además indicó que no ven los sueldos de antes del inicio del campeonato.

de 1

"Coopsol no tiene por qué reclamar los puntos ante Sport Boys después del partido, los puntos no se otorgan al rival porque uno no pague. El sancionado es el infractor, no se beneficia a terceros, se hace una deducción de dos puntos, no se determina 'walk-over'. A partir del 30 de mayo se ve lo de los sueldos de abril, no vemos los sueldos de antes que se inicie el campeonato", dijo Acha a 'Entre Bolas' de Radio Ovación.

Agregó: "Si algún club comete una sanción lamentablemente tienes que sancionarlo, hemos tomado precauciones pero esto es inestable, no tenemos los ingresos por televisión que tienen en Primera".

Sobre el torneo indicó: "No paramos, vamos a seguir jugando, el campeonato está bastante interestante, cada fecha está más emotiva que la otra, la tabla va cmabiando constantemente y prácticamente estamos con un 50% más de la taquilla con respecto al año pasado".

TAGS:

Comentarios