Sheput: "Espero repetir con Mannucci el ascenso que tuve con Boys"

Miércoles, 08 de Agosto de 2018
A A A

El volante Renzo Sheput, flamante contratación del Carlos A. Mannucci, declaró que está feliz de llegar al cuadro trujillano, y espera al final del campeonato celebrar el ascenso como lo hizo el 2017 con Sport Boys.

de 1

“Estoy muy feliz de estar aquí. El fútbol te da estas cosas: retos o circunstancias que se dan para cambiar de equipo, de aires; así que vengo con todas la predisposición para sumar mi granito de arena, de tentar ese ascenso con Mannucci. Estoy muy orgulloso y espero retribuir, toda la confianza que han depositado en mí, dentro y fuera de la cancha”, expresó.

Conocido por lograr el ascenso con Sport Boys y toda su experiencia en equipos de primer nivel, se refirió a sus objetivos que tiene en este nuevo reto con camiseta carlista.

“La experiencia del año pasado fue muy buena y espero repetirla, ahora, con esta camiseta. La Segunda División es un campeonato muy atractivo. Ahora, que el formato ha cambiado, está más interesante y esa es la idea: tentar el ascenso de Mannucci. Mi intención es dejar huella en el equipo y de aportar todo lo que pueda dar y que todos celebremos, al final, el ascenso”, declaró.

Prensa Carlos A. Mannucci

TAGS:

Comentarios