Sánchez: "Todo el sacrificio de la campaña se nos fue en un segundo"

Jueves, 08 de Noviembre de 2018
A A A

El presidente de Unión Huaral, Arturo Sánchez, expresó su tristeza en 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación por la eliminación de su equipo a manos del Juan Aurich pero aseguró que pronto ya tiene que pasar la página y pensar en la planificación de la próxima temporada.

de 1

"Es un momento difícil para mí y todos los que somos hinchas de Unión Huaral. El dolor que uno tiene no es solo por ese instante o segundo en el que se erró el penal, que significaba muchas cosas. Teníamos hace mucho tiempo la ilusión de poder volver a Primera, pero no es solo eso sino también el trabajo de todo el año. Hicimos un esfuerzo grande para poder sostener al equipo y plantel, todo el sacrificio de la campaña se nos fue en un segundo pero esto es fútbol y los años nos lo enseñan", declaró Sánchez a Radio Ovación.

"Sabemos lo que podemos manejar y lo que no, en base a un presupuesto hicimos un trabajo desde que elegimos a Francisco Melgar en la búsqueda de nuevos chicos. No podemos pelear con presupuestos muchos más altos, tenemos que ser tranquilos con las observaciones e inteligentes en las contrataciones. Este año hicimos una muy buena campaña y estoy convencido de que, dentro de los 7 primeros, somos el de presupuesto más bajo. Ahora toca recuperarse para la próxima temporada", agregó.

TAGS:

Comentarios