Ludeña: "La Segunda División no tiene ingresos"

Jueves, 08 de Noviembre de 2018
A A A

Sergio Ludeña, presidente de la Segunda División, se refirió a la deuda con los árbitros y señaló que están esperando que la Federación Peruana de Fútbol les pague para poder saldar esa deuda.

de 1

"La Segunda abonó parte de la deuda a los árbitros, estamos esperando el desembolso del saldo que nos tiene la Federación y con eso seguir con lo programado", dijo Ludeña a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre los problemas económicos indicó: "Todo nace del contrato de la televisión pero estoy seguro que la Federación va a cumplir con este pendiente y en base a eso sigamos con tranquilidad hacia las semifinales y finales".

"Nosotros no tenemos plata, la Segunda División no tiene ingresos, vivimos de las taquillas. Cuando logramos el contrato con la televisión no se pudo concretar porque la empresa pedía 3 años de contrato y la Federación solo nos dio el visto bueno por un año", contó.

Finalmente habló del torneo del próximo año. "No sabemos nada, los equipos de Segunda tenemos una incertidumbre total, no sabemos cómo se va a organizar".

TAGS:

Comentarios