San Martín se impuso por la mínima a Binacional

Miércoles, 03 de Octubre de 2018
A A A

En el Alberto Gallardo, San Martín derrotó por 1-0 a Binacional con el solitario tanto de Carlos Huerto a los 36' de juego. Los 'Santos sumaron 11 puntos en el Clausura y 43 en el acumulado. 

de 8

El partido comenzó con una buena presión de San Martín quien apenas en cinco minutos ya había generado dos ocasiones de gol sobre la portería de Ricardo Farro quien enfrentaba a su exequipo. 

Los minutos pasaban y los 'santos' desperdiciaban oportunidades sin embargo, Binacional ofrecía poco en ataque para hacerle daño a su rival.

Tras una buena presión en la mitad de la cancha y llegando con jugadas elaboradas, los dirigidos por Carlos Bustos tomaron la iniciativa en las acciones y sobre los 36 minutos, Carlos Huerto logró recibir un buen pase de Ortiz y dentro del área definió con remate de derecha para vencer la resistencia de Farro decretando el 1-0 con el que se irían al descanso.

En la segunda mitad, el cuadro de Binacional equilibró las acciones y tuvo varias oportunidades para poder anotar, sin embargo San Martín supo defenderse y también tener un poco de fortuna para poder sostener el resultado.

Con este triunfo, los 'Santos' sumaron 11 puntos en el Torneo Clausura y 43 en la tabla acumulada alejándose aún más de la pelea por el descenso. Tras el receso, San Martín visitará a Sport Rosario en Huaraz, mientras que Binacional será local frente a Universitario.

Síntesis:

San Martín (1): Delgado, Salas, Pretell, Luján, Huerto, Dakoi, Concha (Estrella 88'), Oliva (Guivin 67'), Ortiz (Bolívar 86'), Correa, Chávez.

Goles: Huerto (36')

TA: Dakoi, Chávez, Correa.

Binacional (0): Farro, Laura, Fajardo, Balta, Ángeles, Aubert, Caraza, Tuesta, Polar, Rodríguez, Zeta.

Goles: 

TA: Tuesta, Rodríguez.

Árbitro: David Huaman.

Estadio: Alberto Gallardo. 

TAGS:

Comentarios