Barco: "Para el Clausura del próximo año podríamos tener listo nuestro propio estadio en Santa Anita"

Jueves, 13 de Septiembre de 2018
A A A

El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, manifestó en 'Hora Punta' de Radio Ovación que para el Torneo Clausura del 2019 esperan tener listo un estadio propio que será ubicado en el distrito de Santa Anita, con el cual apuntan a sentirse realmente como locales.

de 1

"Queremos construir una tribuna acá en Santa Anita para cerrar lo que será un estadio para jugar. Esta es la única oportunidad que tenemos de sentirnos locales e identificarnos con nuestros hinchas. Santa Anita es un barrio populoso y sin un equipo que tenga trascendecia, por lo que será importante conseguir una localía acá. Ya tenemos la maqueta lista pero nos vamos a demorar para conseguir los recursos. Para el Clausura del próximo año podríamos tenerlo listo", declaró Barco a Radio Ovación.

"Carlos Bustos solo tiene contrato hasta este año pero vamos a hacer un esfuerzo para que se quede. Está muy a gusto y cómodo en el equipo, es un entrenador que tiene una satisfacción muy grande cuando se trata de darle vuelo a jugadores jóvenes y estos plasman lo que entrena durante la semana. Ve que muchos de estos chicos están creciendo y cree que tienen un valioso futuro dentro del fútbol peruano", añadió el directivo 'santo'.

Además, reveló que tuvieron propuestas por Aké Loba y Jairo Concha en el último libro de pases, dejando entrever que ambas llegaron provenientes de México. Sin embargo, señaló que no las aceptaron porque considera que ambos futbolistas todavía tienen mucho para dar en el club.

"A mitad de año tuvimos ofertas por Loba con las que tranquilamente podríamos haber hecho negocio, pero hay que tener paciencia y estoy muy seguro de que va a ir creciendo. También ha habido un acercamiento con Concha y es otro jugador que queremos reservarlo para el futuro. Él ha llegado muy rápido y se tiene que consolidar en un medio como el fútbol peruano. Muchos clubes mexicanos están haciendo un seguimiento de cerca al fútbol peruano", sentenció Barco.

TAGS:

Comentarios