Décima Fecha - Torneo Apertura 2018

Jueves, 02 de Agosto de 2018
A A A

Sporting Cristal goleó 3-0 a la U. San Martín con anotaciones de Gabriel Costa (2) y Horacio Calcaterra y recuperó la punta del Apertura. Con 18 goles, en nueve partidos, los celestes son los más goleadores del torneo. Los santos acumularon su cuarta derrota consecutiva y ya llevan diez partidos sin conocer la victoria.



En Arequipa, FBC Melgar venció 1-0 a Real Garcilaso con gol de Alexis Arias. Los rojinegros sumaron 16 puntos en los últimos seis partidos disputados en casa. Los cusqueños no ganan hace diez encuentros de visita. Precisamente, su último triunfo fuera del Cusco fue el 7 de abril ante Melgar en Arequipa.

Alianza Lima igualó 1-1 con Cantolao. Leandro Martín y Óscar Vílchez anotaron los goles en el Callao. Los íntimos solo sacaron cuatro puntos en sus últimos ocho partidos jugados fuera de Matute. Los chalacos jugaron tres veces con los blanquiazules en Primera división y todos terminaron 1-1.

UTC derrotó 1-0 a Deportivo Municipal, en Cajabamba, con gol de Benjamín Ubierna. Los dirigidos por Franco Navarro no pierden como local hace nueve partidos. Su última derrota fue el 4 de marzo, cuando cayeron 1-3 ante Comerciantes Unidos. Los ediles perdieron los últimos cinco encuentros que jugaron contra los cajamarquinos.

Sport Huancayo cayó 1-2 ante Binacional en 'La Incostratable'. Carlos Neumann convirtió para los locales, mientras que Eder Fernández y Víctor Ferreyra le dieron vuelta al marcador. El 'Rojo Matador' solo logro cinco puntos en sus seis últimos partidos. Los recién ascendidos consiguieron un triunfo de visita, luego de ocho partidos. Su última victoria fuera de casa fue el 27 de febrero, cuando vencieron 0-1 a Sport Boys en el Callao.

Universitario superó 2-1 a Sport Boys con tantos de Roberto Siucho y Werner Schuler. Joazinho Arroé había adelantado para los rosados. Los cremas no pierden como locales hace ocho partidos, de los cuales ganaron en tres ocasiones. Los porteños hasta el momento no han conseguido triunfo alguno fuera del Callao.

Ayacucho FC venció 2-0 a Sport Rosario, en Huanta, con tantos Kevin Sandoval y Víctor Rossel. Los ayacuchanos no ganaban hace nueve partidos. Su último triunfo fue el 20 de abril, cuando derrotaron 4-2 a la 'U'. Los huaracinos quebraron una racha de cuatro triunfos consecutivos.

Cerrando la fecha, Unión Comercio derrotó 2-0 a Comerciantes Unidos, en Moyobamba, con goles de Wílmer Aguirre y Willyan Mimbela. Los del Alto Mayo sumaron ochos partidos sin conocer la derrota jugando en casa. Los cutervinos siguen sin ganar en el Apertura y marchan últimos en la tabla acumulada.

Resultados:

Ayacucho FC 2 - Sport Rosario 0
Goles: Sandoval 62', Rossel 90'

Sport Huancayo 1 - Binacional 2
Goles: Neumann 8'; Fernández 24', Ferreira 70'

Universitario 2 - Sport Boys 1
Goles: Siucho 49', Schuler 68'; Arroé 24'

U. San Martín 0 - Sporting Cristal3
Goles: Calcaterra 57', Costa 64', 73'

UTC 1 - D. Municipal 0
Goles: Ubierna 50'

FBC Melgar 1 - Real Garcilaso 0
Goles: Arias 52'

Cantolao 1 - Alianza Lima 1
Goles: Martin 7'; Vílchez 22'

Unión Comercio 2 - Comerciantes Unidos 0
Goles: Aguirre 34', Mimbela 63'

Resumen:

Partidos jugados: 8
Goles convertidos
: 17
Promedio de goles:
2.1
Goles Primer tiempo:
6
Goles Segundo tiempo:
11
Goles de jugadores peruanos:
11
Goles de jugadores extranjeros:
6

TAGS:

Comentarios