Garcilaso y Municipal igualaron en el Cusco

Miércoles, 03 de Octubre de 2018
A A A

En un partido de mucha intensidad, Real Garcilaso y Deportivo Municipal igualaron 3-3 en el Cusco por la fecha 07 del Torneo Clausura. Rengifo (13'), Ramúa de penal (38') y Arismendi (89') anotaron para los cusqueños; mientras que Larrauri con un doblete (10' y 34') y Gutiérrez (40') lo hicieron para los ediles.

de 6

Municipal estuvo cerca de la hazaña en el Cusco, pero una desatención en los minutos finales permtió que el cuadro local rescate un punto, en un partido de alta intensidad.

Los ediles llegaban a este partido con las bajas de Alfageme y Fernández (suspendidos), por lo que mandó al campo un once inédito con la novedad de Pedro Gutiérrez como atacante junto a Regalado. Desde los primeros minutos Gutiérrez asomó como una buena posibilidad para el contraataque.

A los 10' un tiro libre que cobró Larrauri, que recordando su paso por Cienciano, remató fuerte dando un bote previo y engañando a Cáceda, que pese a lanzarse se le escapó la pelota y el 1-0 para Municipal.

Pero la alegría de la Academia no duró mucho, pues a los 13' Ramúa cobró un tiro de esquina, una serie de cabezazos en el área y en el cuarto contacto Hernán Rengifo anotó de cabeza para el 1-1.

Municipal siguió atacando, un pelotazo donde Regalado le gana a Dulanto, encuentra a Cánova como última resistencia, y la infracción dentro del área, penal sancionado por Castañeda. Larrauri cobró la falta y el 2-1.

Garcilaso volvió a responder y se cobró penal para los cusqueños; Ramúa cobró de buena forma y el 2-2.

Pero la historia no quedaría ahí. A los 40', Gutiérrez se escapó de la marca de Cossío, sacó un remate potente y anotó un golazo para el 3-2. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Municipal se dedicó a defender apostando al contraataque. Ingresó Caballero para ayudar a la defensa, mientras que en los locales ingresaron Alessandrini, Kontogiannis y Landauri, todos volcados en ataque.

A los 75' Gutiérrez se volvió a escapar por derecha, pero esta vez su remate cruzado pasó cerca del arco de Cáceda.

Luego de una serie de pelotazos y centros, a los 89' Arismendi se escapó de la marca de Rabanal y Guarderas, y con un cabezazo puso el 3-3 final.

Síntesis:

REAL GARCILASO (3): Cáceda; Arismendi, Dulanto, Cánova (45' Kontogiannis), Cossio (45' Alessandrini); Aucca (64' Landauri), Archimbaud, Ramúa, Santillán; Vidales, Rengifo.

Goles: 13' Rengifo, 38' Ramúa (penal), 89' Arismendi.

T.A: Dulanto

DEPORTIVO MUNICIPAL (3): Rivadeneyra; Rabanal, Salazar, Vílchez, Ampuero; Flores, Guarderas, Larrauri (65' Caballero), Manzaneda (77' Cuba); Gutiérrez, Regalado.

Goles: 10' y 34' (penal) Larrauri, 40' Gutiérrez.

T.A: Vílchez, Guarderas, Caballero.

Árbitro: Renzo Castañeda (regular)

Escenario: Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco

TAGS:

Comentarios